Gracias por haber llamado tan insistentemente a mi puerta


PADRE ETERNO DIOS TODOPODEROSO OH PADRE gracias por tu presencia por tu SANTO ESPÍRITU por tu hijo mi SEÑOR JESÚS gracias por tu gracia  por esta nueva semana de victorias para mi y GLORIA para TI, pues si yo canto victoria es por que TU ERES EL  hacedor de ellas.

Toda la honra y la gloria para TI  OH JEHOVÁ EN nombre de JESÚS
Gracias SEÑOR pues tu nos dices y nos demuestras que lo que nos sean a en el mundo aunque brille con intensidad, no es más que una vela encendida comparada con lo que TU tienes para nosotros.

Gracias pues TU nos hablas de permanecer en ti de hacer nuestras TUS PALABRAS y SEÑOR JESÚS si no las incorporamos si no la vivimos si no la cobramos si no la obedecemos no podremos ser oídos no podremos caminar en integridad y no podremos gozarnos en la presencia TUYA y de nuestro PADRE ETERNO.

Tu eres claro bien claro SEÑOR si te recibimos y nos arrepentidos realmente de todo lo malo TU ERES más que claro   nos haces nos das una nueva vida y ya no te acuerdas de nuestras inmundicias.
Gracias SEÑOR JESÚS por mostrarnos y hacer de nosotros hijos de DIOS de vestidos con tu presencia.

Gracias por haber llamado tan insistentemente a mi puerta y a la puerta de cada uno de mis hermanos gracias por habernos dado la sabiduría de abrirlas gracias por cenar con nosotros y gracias nuevamente por la nueva vida.
AMEN AMEN AMEN

Comentarios