Tu eres el único camino fuente de verdad y vida



PADRE DIOS TODOPODEROSO ETERNO eres y serás bendito por todas las generaciones por que tuya es la creación el universo este planeta todo todo todo TU lo has hecho con amor y por amor al hombre .
PADRE en nombre de TU HIJO MI SEÑOR y REY JESÚS CRISTO te bendigo
Gracias por este nuevo  día por esta semana.que ha pasado por la que se inicia hoy.
SEÑOR JESÚS ayúdame a ser un portador de luz de la tuya para hacer la voluntad de JEHOVÁ de los EJÉRCITOS. Procurando ser de beneficio a todos y no piedra de tropiezo para que vengan.a tus pies y se conviertan y tengan la bendición que tengo de ser salvo.

Que todo lo. consagre siempre a TI, para que te glorifiques en todo y sobre todo.
SEÑOR JESÚS tu nombre es sobretodo nombre que se nombre TU ERES EL REY de reyes y SEÑOR de señores. Nada ni nadie puede vencerte. Si he sido invitado a un.banquete yo consagró lo que he de ingerir a TI por que la comida y bebida va al estómago y de ahí a la letrina.
Pero lo peligroso es lo que entra en nuestra mente y corazón por que si a eso le hacemos caso nosotros terminamos en la letrina eterna.

Tu eres el único camino fuente de verdad y vida por que así lo ha dispuesto.nuestro PADRE y DIOS ETERNO .
El no tenerte a TI en nosotros es no tener al PADRE que te envío  a traer esperanza y salvación.
Pues desde nuestro nacimiento ya tenemos el legado de la desobediencia de Adán y Eva y ese legado nos ha destituido de la presencia de DIOS.

Pero si a TI te recibimos y obedecemos fielmente tu palabra seremos más que vencedores y nuestra lucha la cual.llevamos a cabo dos tras día en toda situación contra las huestes y principados de maldad será victoriosa.
Pero todo lo debemos hacer con amor al.PADRE y a TI por que solo así nuestros pecados serán cubiertos.
La victoria es de los que en ti perseveran y son hacedores ejecutores de tu palabra oh JEHOVÁ
Gracias por tu GRACIA por que tu día te a tu HIJO en sacrificio y EL.TE obedeció  para que tengamos la chance de ser salvos.

SEÑOR DÍOS PADRE  te bendigo en nombre de CRISTO JESÚS y bendito la presencia de tu ESPÍRITU SANTO que el me acompañe en todo momento y lugar ardiendo fuertemente en mi.
Te amo mi  JESÚS te amo oh JEHOVÁ y amo la presencia de TU SANTO ESPÍRITU amen amen amen

Comentarios