Todo lo que te pidamos en oración con fe tu nos la darás.




PADRE DIOS AMOROSO ETERNO TODOPODEROSO eres. Gracias por Tu amor por regalarme un día más por estar conmigo en todo momento por enviar a tus ángeles a cuidarme a fortificar mi vida con tus palabras diarias y la diaria presencia de tu SANTO ESPÍRITU.
SEÑOR JESÚS te bendigo y declaró que TU ERES el CAMINO la VERDAD y la VIDA para llegar al PADRE.

TUS PALABRAS son las de JEHOVÁ único y verdadero DIOS PADRE.
Sé y afirmo que si nos reunimos dos o más orar y solicitar alguna cosa por alguna situación TU lo harás por que así lo has declarado.
También sé y declaro que reyes hay muchos pero que sólo TU, oh! SEÑOR JESÚS eres el REY de reyes y SEÑOR de señores por que así lo ha manifestado JEHOVÁ y lo que el manifiesta sellado esta con las arras de su SANTO ESPÍRITU.

Así es como estos hombres trajeron al paralítico y al no poder llegar a TI lo bajaron desde el techo frente a TI para que lo sanes.
Por que lo hicieron por que TÚ mi SEÑOR JESÚS desde el primer momento diste la imagen de hombre íntegro recto Santo puro sincero y lleno de la presencia del ESPÍRITU SANTO.
Inspirando confianza,por ello lo hicieron, por que sabían, que tu no los dejarías sin el milagro de amor y fé.

Todo lo que te pidamos en oración con fe tu nos la darás.
Por ello no debe angustiarse o turbarse nuestro corazón o espíritu  si a la primera no sucede nada, pues tal vez TU estas probando nuestra fe, o lo que pedimos no lo hacemos bien.
Somo se que debemos perseverar en ello declarando victoria y que se haga TU VOLUNTAD.
PADRE DIOS oh JEHOVÁ TU ERES EL ÚNICO EL.VERDADERO EL GENUINO SEÑOR DIOS  el que es AMOR y por ello cumple con lo que dice.

Te bendigo en nombre de CRISTO JESÚS y doy gracias por TU SANTO ESPÍRITU que siempre está conmigo amen amén amén

Comentarios