Te ruego me des la sabiduría de ser agradecido obediente y comprometido contigo



DIOS PADRE gracias te doy por un nuevo despertar por u
na nueva oportunidad por tu amor y misericordia por tu GRACIA la cual me dio a tu hijo mi SEÑOR JESÚS único camino de salvación.
Gracias por tus diarias palabras la cual tengo el privilegio de compartir.
PADRE te amo.te bendigo te alabo te glorifico en nombre de JESÚS.
Tus palabras son exactas  directas contundentes.
Tu dices y haces, tu.me dices que ya no te acuerdas mas de mis pecados y que eres propicio a mis injusticias  o sea que me das la oportunidad de caminar rectamente como a TI te es agradable.
Señor por ello por tu gracia por tu misericordia es necesario e imperioso obedecerte y no actuar de acuerdo al mundo.

Señor no es que TU necesites dinero, TU palabra dice mio es el.oro y la plata pues TU creaste desde los guijarros hasta los brillantes y diamantes más grandes que puedan haber. Pero, si, con esta palabra buscas que seamos desprendidos y obedientes a TI.
Esta palabra es la única donde TU nos dices que te proveamos y no por fe sino para que sepamos que TU tienes verdadera palabra de compromiso. 
Derramar bendición hasta que sobreabunde.
También el SEÑOR JESÚS nos dice que si amamos a nuestro prójimo como a nosotros mismos cumplimos toda la ley mandada por JEHOVÁ.

Pero debemos oír todos y guardar todos los decretos y estatutos además no debemos añadir o cortar la palabra de DIOS y debemos ejecutar su voluntad para que entremos s la tierra prometida a la tierra de bendición.
Todos estamos bajo la nube y todos pasamos el.mar todos hemos visto lo que nuestro señor hace y estamos bautizados en su voluntad .
Todos somos alimentados con el mana de su amor y saciados en nuestra sed con las aguas que fluyen de su corazón, el cual es CRISTO JESÚS la roca viva.

Pero no todos han sido de si agradó y no es que EL fue sorprendido por unos cuantos y éstos quedaron en el.desierto, sino que estos no cambiaron su actitud pese a la GRACIA que DIOS PADRE hacia para con todos.
PADRE ETERNO te ruego me des la sabiduría de ser agradecido obediente y comprometido contigo no por miedo sino nada vale la pena; sino comprometido contigo por ese inmenso amor que nos tienes. El cual fue manifiesto en JESÚS .

Te bendigo oh JEHOVÁ bendigo a TU hijo mi SEÑOR JESÚS y a TU SANTO ESPÍRITU por su presencia constante .
Gracias SEÑOR JESÚS por tanto amor  amen amen amen

Comentarios