Te hiciste pecado por nosotros para que nosotros seamos salvos y justos.



SEÑOR DIOS PADRE tu eres nuestra cabeza nuestra luz nuestro proveedor de todo tanto el hombre como la mujer como toda la naturaleza el universo tuyos son.
SEÑOR JESÚS tu ejemplo siempre fue esa intimidad en oración constante con el PADRE, ayudamos a buscar esa comunión con el a década segundo de nuestras vidas a que EL sea partícipe de todo lo que hacemos.

TU MI JESÚS no conociste pecado ni en tu concepción pero te hiciste pecado por nosotros para que nosotros seamos salvos y justos.
Señor la carrera que tenemos por delante la debemos correr alterados de cargas angustias y pecados puestos nuestros ojos en TI JESÚS pues hay muchos que nos irán y así como TU eres nuestro ejemplo nosotros debemos ser ejemplos para los que aún no te conocen.

SEÑOR JESÚS que siempre respetemos a la autoridad de la voluntad y la palabra de DIOS que hagamos conforme a esta y seremos más que vencedores.
SEÑOR JESÚS que no queramos cambiar lo que es agradable y correcto a DIOS por tendencias que nos parezcan más cómodas danos el discernimiento para ver si esas tendencias son de ti o vienen de ti o son de la maldad.

PADRE ETERNO oh JEHOVÁ te bendigo en nombre de TU HIJO MI SEÑOR JESÚS.
Señor dame de discernimiento de astucia de sagacidad para no caer y para ganar almas para TI para la gloria de DIOS amen amen amen

Comentarios