Sólo a JEHOVÁ debemos adorar alabar y glorificar




PADRE ETERNO oh ABBA PADRE BENDITO TU SANTO nombre en nombre de CRISTO JESÚS. DIGNO DIGNO DIGNO ERES y SERÁS de recibir toda HONRA HONOR y GLORIA ALABANZAS

Gracias por este nuevo día, banquete que nos das con TU pan de vida TU palabra alimento.que fortifica, agua que sacia le sed armadura que nos protege y arma que nos da la victoria contra las hordas de satanás

Toda tu palabra es ejemplo de lo que es correcto y debemos hacer como así ejemplo y recordatorio de lo que no debemos hacer, fornicar con la mundanidad tentar con nuestras rebeliones buscar lo placentero pasajero antes que la GRACIA de nuestro DIOS y PADRE.
No debemos codiciar nada de lo que posee nuestro prójimo nada absolutamente nada. Sólo a JEHOVÁ debemos adorar alabar y glorificar pues el es DIOS único el resto ídolos bajo sus pies.

JEHOVÁ una vez en Horeb reunió a su pueblo para hablarle pero este tuvo miedo.
Pero EL vio ese miedo y hablo a través de Moisés y expresó claro que Israel salió de Egipto por que esa fue la voluntad de DIOS y es lo que el hace con cada uno de los hombres y mujeres a quienes el.visita y estos lo reciben en su corazón.

El nos pide ser misericordiosos al máximo como EL es con nosotros. Perdonando olvidando y siguiendo para adelante por la senda que nos ha marcado.
TU PADRE eres perdonador, bueno grande en misericordia y así debemos ser nosotros para con nuestros prójimos.

SEÑOR JESÚS hoy me has hablado de todo esto adulterio y esto no sólo hace referencia a la mujer sino a todo lo que me hace alejarme de ti.
Dame la fuerza y valentía para rechazar todo lo que me pierde y ser obediente a tu voluntad, en nombre de JESÚS te lo imploro mi DIOS PADRE amen amen amen

Comentarios