Sé que todo en la tierra es tuyo y no sólo en la tierra sino en el universo



Señor DIOS PADRE en nombre de JESÚS te bendigo te alabo te glorifico te sirvo úsame mi DIOS para toda tu obra para lo que tu hayas planeado para mi
Que nunca fija el sentimiento que es lo mas grande que tu nos has dado el AMOR
Que siempre siga a tus pasos por que bueno eres TU mi PADRE.

Que siempre te ame con todo mi ser y si algo quiere separarme de tu amor me des el discernimiento para alejarme de ello y que todo lo haga con amor en CRISTO JESÚS.
Por que yo anhelo la recompensa que tu tienes para mi la vida eterna, no anhelo la muerte eterna.
Sé que tu amor respeta todo lo que yo decida aunque este tremendamente equivocado por ello te ruego que en situaciones de esas me des los ojos espirituales para ver y apartarme de ello de todo lo que no me conviene.

Señor que yo aprenda a respetar a los otros pero eso no significa que apruebe su conducta sino que tu me darás la estrategia para que con mi actitud yo gane a esa o esas personas para tu reino.
Pero si lo que voy a hacer es riesgo para mi salvación lo haga con prudencia y no te tiente a TI para que después de entrar en la situación te pida socorro.
Como dijo el SEÑOR JESÚS NO TENTARAS AL SEÑOR TU DIOS.

Sé que todo en la tierra es tuyo y no sólo en la tierra sino en el universo.
Gracias PADRE DIOS por cada palabra.por cada ejemplo por cada paliza que me das para que yo camine en tu voluntad porque TU AMOR es el que me corrige, pues TU corriges al que amas .
Bendito DIOS tu nombre sea de continuo en mi corazón mi mente y mi boca proclame tus maravillas en nombre de JESÚS amen.amen amen

Comentarios