PADRE ETERNO oh JEHOVÁ !



PADRE ETERNO oh JEHOVÁ DIOS de dioses nadie nadie es más GRANDE y PODEROSO que TU.
Te bendigo en nombre de tu hijo mi SEÑOR JESÚS.
Te ruego, por todos, los que recibirán, estas palabras de enseñanza y vida, este día, te suplico que todos los que tal vez hoy seamos sarandearnos con tu ayuda resistimos a satanas, dando testimonio de tu presencia en nosotros mi JESÚS.
Ya desde tiempos lejanos fue anunciado tu nacimiento y tus cualidades y fortalezas, pues sobre tus hombres fue depositado el Principado.

SEÑOR JESÚS una vez fuimos pecadores y practicantes del pecado por nuestra ignorancia y cobardía. Pero hoy somos siervos del DIOS ALTÍSIMO verdadero  PADRE ETERNO, somos tus soldados tuntrops de primera línea y no de retaguardia por  que tu eres REY batallador de primera línea.
Por ello renunciamos al pecado y nos aferrados a TI.
Por que desde el día en que entraste a nuestras vidas y en obediencia a tu ejemplo nos bautizados en TI hemos sido bautizados en tu muerte la cual nos lego.la vida eterna cono herencia.
Tu nunca mientes oh JEHOVÁ si tu dices que te clamemos así debemos hacer con la fe y esperanza que TU nos revelará en el preciso tiempo lo grande y guardado sigue tienes para revelarnos.
También dices que te busquemos de todo nuestro corazón y que te hallariamos.

SEÑOR tu.palabra es verdad es potente es única integra eficaz.
Tu dices que el que trabaja contigo recibir a su recompensa el.que persevera en tus caminos saldrá victorioso.
SEÑOR JESÚS danos de tu fuerza para llevar el evangelio a todos los que  apenas o no te conocen para que ellos también  glorifiquen al único y verdadero DIOS  en tu nombre mi JESÚS.

Comentarios