Tus palabras me dan más que aliento


PADRE ETERNO DÍOS TODOPODEROSO te bendigo en nombre de Cristo JESÚS bendigo la presencia de tu SANTO ESPÍRITU quien constantemente esta ardiendo en mi corazón y en mi mente quemando las impurezas y forticando lo que es agradable PADRE.

Gracias oh! DIOS PADRE por TU AMOR por TU MISERICORDIA y por TU GRACIA.
SEÑOR ayúdame para ser y seguir la paz y caminar en santidad para poder verte y besar tus pies.
Que toda herida o amargura del pasado quede aplastada bajo mis pies para poder así lograr tener tu GRACIA y que yo no sea motivo de contaminación para nadie.
SEÑOR JESÚS ayúdame por que a veces me siento soberanamente fatigado y falto de fuerzas pero gloria a DIOS en nombre de JESÚS que tu palabra tu presencia me levantan y me aumentan las fuerzas  y puedo volar con a las de águila y tener las fuerzas del búfalo correr sin cansarme y caminar sin fatigarme pero no por mis fuerzas, sino por las tuyas.

Tus palabras me dan más que aliento pues se que cada una de ellas me da esperanza pues son verdaderas y se cumplen pues me dicen que tu ERES EL que me esfuerzas tu detestaba a los holgazanes. Tu me sustentas me ayudas con TU diestra oh JEHOVÁ .
Señor que nunca tome a la ligera este sacramento de la última cena que cuando comiste el pan o bebiere el vino sepa y sea consciente de que Tu cuerpo y sangre son los cual es tu entregaste y derramada por mi. Señor yo anhelo la vida eterna a tu lado alabando a mi PADRE a mi DIOS con los Ángeles y no me interesa en absoluto la condena eterna que será un crujir de dientes y llantos con los demonios pues también ellos crujirán y lloraran eternamente en el lago de azufre.

Señor que nunca me considere más digno que otro o con derecho a comer primero sino que haya respeto amor y consideración en mi para con los demás.
Te bendigo mi SEÑOR JESÚS bendigo cada palabra que de TI recibo para hacer lo correcto y así honra y a mi PADRE DIOS.

Gracias SEÑOR JESÚS gracias gracias gracias bendito sea TU nombre por todas las generaciones y en TU NOMBRE así sea glorificado nuestro.PADRE ETERNO DIOS TODOPODEROSO JEHOVÁ de los EJÉRCITOS amen amen amen

Comentarios