Acepta a Cristo como tu Salvador Personal

Acepta a Cristo como tu Salvador Personal

<Dilo en voz alta>

Señor Jesús En este momento reconozco que soy pecador y que te he fallado y que no puedo salvarme a mi mismo, creo y reconozco mi Señor Jesucristo que tu moriste en la cruz para perdonar todos mis pecados, y resucitaste al tercer día de entre los muertos, y subiste al cielo para interceder por mi y tu sangre preciosa me limpia de todo mi pecado. Por fe, en este momento te recibo en mi corazón como mi único y suficiente salvador personal confiado que tu me darás la salvación de mi alma. Ayudame Señor a hacer tu voluntad cada día. Te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida para cuando tu me llames yo pueda responder, Te doy gracias en el nombre de Jesús. Amen.



Accept Christ as your personal Savior.
<Say it out loud>
 
Jesus currently recognize that I am a sinner and that I have failed and I can not save myself, and I know my Lord Jesus Christ that you died on the cross to forgive my sins, and rose again the third day from the dead and went up to heaven to intercede for me and your precious blood cleanses me from all my sin. By faith, I receive at this time in my heart as my only savior and your staff confident enough to give me the salvation of my soul. Help me Lord to do your will each day. I ask you to write my name in the book of life for when you call me I can answer, I thank you in the name of Jesus. Amen.

Comentarios