SPIRITUAL PEACE TO ENJOY


I Am Love I Am Spirit. I am life. I am Image and Likeness of the Godhead. I hope that my conscience is bound to Divine Consciousness.

I want to enjoy peace of mind, calmness and serenity of mind and body. I ardently desire to live in harmony with Divinia Essence and all human beings.

I consider that peace is beautiful.
Albergaré I hope not any kind of hatred, jealousy, resentment or revenge. Or anything containing envy, sadness, fear or anxiety. Nor do I have anger or anger. All of this takes away peace of mind, blurs the calm and quiet conscience.
I have the security to take care of my life, my health, my property, my loved ones. I will do whatever is necessary to keep ours in good condition and good shape, and that nothing will ever miss.
I have the conviction that the positive vibes of my love, permeate the environment, places, houses and stuff where I go. Above all, these radiation spread to other people positively.
I wish that where I go all changes, you breathe an atmosphere of peace and tranquility.
I have the full assurance that I will practice always good; will act justly, live doing good for others and for myself.
I hope to walk the path of progress, of righteousness, truth.  Always looking for my own perfection and that of others. Trying my fellow tolerance. With sympathy. With fraternity.
I have confidence that I will send to all parties raciaciones of love and peace, and those vibrations will do their good work and regersarán me again, bringing me comfort, security, rest my mind and spiritual bliss.
I trust that nothing can harm me or harm me or my loved ones. Because I have the absolute protection of the Divine Presence.

Live confident, and always have the peace of mind. Thank God, because I've heard. Amen.


***************

PARA DISFRUTAR PAZ ESPIRITUAL


Yo Soy Amor.  Yo Soy Espíritu.  Yo Soy Vida.  Yo Soy Imagen y Semejanza de la Divinidad.  Confío en que mi conciencia está unida a Consciencia Divina.
Quiero disfrutar la Paz espiritual, la calma y la serenidad mental y corporal.  Deseo ardientemente vivir en armonía con la Divinia Esencia y con todos lo seres humanos.  Porque considero que la tranquilidad es bella.


Confío en que no albergaré ninguna clase de odios, celos, rencores ni deseos de venganza.  Ni nada que contenga envidias, tristezas, temores ni angustias.  Tampoco tendré enojos ni enfados.  Todo lo cual quita la paz del espíritu, empaña la calma de la consciencia y la tranquilidad.

Yo tengo la seguridad que cuidaré mi vida, mi salud, mis pertenencias, mis seres queridos.  Que haré todo lo que sea necesario para que mantengamos lo nuestro en buenas condiciones y buena forma, y que nada nos falte nunca.

Yo tengo la convicción que las vibraciones positivas de mi amor, impregnarán los ambientes, los lugares, las viviendas y las cosas por donde voy.  Y sobre todo, que esas radiaciones contagiarán a otras personas positivamente.
Deseo que por donde yo vaya todo cambie, que se respire una atmósfera de paz y tranquilidad.
Yo tengo la plena seguridad que practicaré siempre el bien; actuaré con justicia, viviré haciendo lo beneficioso para los demás y para mí mismo.

Confío que transitaré por la senda del progreso, de la rectitud, de la Verdad.  Buscando siempre mi propia perfección y la de otros.  Tratando a mis semejantes con Tolerancia.  Con simpatía.  Con Fraternidad.
Tengo la confianza que enviaré a todas partes raciaciones de amor y paz, y esas vibraciones harán su buena obra, y regersarán a mí de nuevo, trayéndome bienestar, seguridad, reposo a mi mente y dicha espiritual.

Confío que nada ni nadie puede dañarme ni perjudicarme, ni a mis seres queridos.  Porque tengo la Protección absoluta de la Divina Presencia.

Vivo confiado, teniendo siempre la paz espiritual.  Gracias Divinidad, porque me has escuchado.  Amén.