ROSARIO MILAGROSO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD




ROSARIO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD






Misericordiosísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en quien creo, en quien espero, a quien amo con todo mi corazón, cuerpo, alma, sentidos y potencias, por ser Vos mi Padre, mi Señor, mi Dios infinitamente bueno y digno de ser amado sobre todas las cosas, me pesa, Trinidad Santísima; me pesa Trinidad Misericordiosísima, me pesa Trinidad amabilísima, de haberos ofendido, sólo por ser Vos quien sois, os doy palabra de nunca más ofenderos, de morir antes de pecar, espero en vuestra bondad y misericordia para enmendarme y perseverar en vuestro santo servicio hasta el fin de mi vida. Amen.





Oración



Beatísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres Personas distintas y un solo Dios Verdadero, pues que sois infinitamente bueno, poderoso principio y fin de todas las cosas, os amo con todo mi corazón.  Quisiera que todos los racionales os amasen por vuestra suma bondad. Ocúpese, Dios mío, mi memoria en acordarse de Vos; mi entendimiento en considerar vuestras perfecciones; mi corazón en amaros, mi lengua en bendeciros, Ilustrad soberano Dueño mi espíritu y dadme gracia para que comprenda y medite los beneficios que me habéis dispensado y os corresponda toda mi vida agradecido.



 

Os suplico me concedáis los favores que os pido en este rosario, por los méritos de Nuestro Señor Jesucristo; por María Santísima, por los Santos en cuya compañía deseo repetir: ¡Santo! ¡Santo! ¡Santo! Señor Dios delos ejércitos, llenos están los cielos de vuestra gloria. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, Amén. 



Alabado sea el Padre, porque es nuestro creador, alabado sea el Hijo, porque es nuestro Redentor y alabado sea el Espíritu Santo porque es nuestro continuo Consolador.  Alabadas sean las Tres Personas de la Santísima Trinidad, porque se aman con infinito y dulce amor.(Esta petición se repite treinta veces (3 decenas) y en cada decena se reza el Padrenuestro, Avemaría y Gloria).Trinidad Beatísima, (Respuesta): Socorred esta necesidad.







Oración Final





Santísima y Purísima Trinidad, humildemente suplico a vuestra Divina Majestad por intercesión de Jesús, María y José, Joaquín y Ana y toda la corte celestial, remedies esta necesidad con tanta brevedad como sea posible ya que tenéis el poder y la bondad.  Amén.(Se reza esta última por tres veces acompañada cada vez de un credo).Sagrado Corazón de Jesús, venga a nosotros tu reino.(200 días de indulgencia)




Comentarios

  1. Yo opino hay differences much a entre positions credo la biblia dice en galatas q el q prediq otro evangelio different q el q predico Cristo sea anatema. Tambien esto I orgullosa d haber crecido al la do de la Sr Juanita q aunq ñö hablaba correctamente el espanol y su esposo don Ernesto. Padecio persecution por sus creencias ex novices y sobrevivient d holocaust sus Ultima Anios vivieron much felics en mex y yo a su lado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El Señor ilumine tu mente para su honra y gloria, para tu bien y el de tu prójimo...