INNER HEALING PRAYER - ORACIÓN DE SANACIÓN INTERIOR

Lord Jesus, Holy Presence Before you have come to adore, praise, give thanks, ask forgiveness for the sins of the world, and entrust all my spiritual and material needs.

First Lord I come to ask the healing of my soul and my body's healing my memories, everything that lived and was kept in my unconscious and that has haunted me.

You know me and know the cause of every problem I have in micorazón. Come, Lord Jesus, heal these memories, the moments when I felt rejected, dejected and ignored even for those he loved.


Heal me Lord of the feelings of hatred, anger, disgust, revenge and unforgiveness that often reflected in my body, causing pain and physical illness, heal me Lord of the trauma and marks of my past life I have in my mind.


So, I beg you Lord to wash my mind and my heart with Your precious blood, give me your healing and fill me with your peace, your love and your mercy.


Lord, you know my life, know of my anguish, my pain and my worries, my eyes have seen mourn my sad face, my body aching and sadness that has passed through my soul, Lord help me to suffer with joy, without complaint , to suffer with love for you and for the salvation of all men.


Lord Jesus, Thou who art the friend who never fails, and the love of loves, do not let me away from you, and with the power of Your Name, Lord Jesus, heal me.


Our Lady of the Rosary in your lap I give my prayers to the present to the Immaculate Heart of your Divine Son.
AMEN.

___________________________________________________

Señor Jesús: Ante tu Santísima Presencia he venido para adorarte, alabarte, darte gracias, pedirte perdón por los pecados del mundo,y encomendarte todas mis necesidades espirituales y materiales.
 

Ante todo Señor he venido para pedirte la sanación de mi alma y de mi cuerpo: la sanación de mis recuerdos, de todo aquello que viví y quedó guardado en mi inconsciente y que me ha atormentado.
Tú me conoces y sabes la causa de cada problema que traigo en micorazón.  Ven Señor Jesús, cura estos recuerdos, los momentos en que me sentí rechazado, desanimado e ignorado hasta para aquellos que más amaba.

Sáname Señor de los sentimientos de odio, de rencor, de disgusto, de venganza y de falta de perdón que muchas veces se reflejan en mi cuerpo, causando dolores y enfermedades físicas, sáname Señor de los traumas y marcas de mi vida pasada que traigo en mi mente.

Por eso, te suplico Señor: que laves mi mente y mi corazón con tu Sangre Preciosa, dame tu sanación y lléname de tu paz, de tu amor y de tu misericordia.

Señor, tu conoces mi existencia, sabes de mis angustias, mis dolores y mis preocupaciones; has visto mis ojos llorar, mi rostro triste, mi cuerpo doliente y la tristeza que ha pasado por mi alma, ayúdame Señor a sufrir con alegría, sin quejarme, a sufrir con amor por Ti y por la salvación de todos los hombres.

Señor Jesús: Tú que eres el amigo que nunca falla y el amor de los amores, no permitas que me aleje de Ti y, con el poder de Tu Nombre, sáname Señor Jesús.

Nuestra Señora del Rosario, en tu regazo te entrego mis oraciones para que las presentes al corazón inmaculado de tu divino hijo.
AMÉN.

Comentarios