PRAYER OF THANKS - ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO

My Prayer
Of
Gratitude



Lord God,
master of time and
eternity,
Yours is today and
tomorrow,
the past and
the future.
At the end
 another day,
 I want to tell
THANKS
for everything
I received
You.

Thank you for life
  and love for flowers
through the air and sun,
for the joy and pain,
so it was possible
and it was not.

I offer all I did the job I could do,
things passed through my hands
and what I could build them.
I present
My family, my children,
 Old friends, new friends The
Ancient Love, and Love of My Life
Those close to me,
which could help
and those with whom I shared
life, work,
pain and joy.
And also, Lord,
 Today I want to apologize.
Sorry for the lost time,
the money wasted,
the hard word and useless
and love wasted.
Sorry for the
empty works
On the shoddy work,
forgiveness for living
without enthusiasm.
Also for the prayer that I gradually postponed
and now come to introduce yourself,
for all my forgetfulness, carelessness and silence,
I'm sorry again.
The next few days
are always
Blessed.
I stop my life
ahead of schedule
and I present my day
only you know
if you get to live them.
Today
I pray for me
 my relatives and friends,
peace and joy,
strength and prudence,
lucidity and wisdom.

I
 live each day
 with optimism and kindness,
being everywhere
a heart full of
understanding and peace.
Close my ears
 to falsely
 and my lips
 to lying words,
selfish or
hurt.
Opens itself
 my being
 whatever
is good.

My spirit
be filled only
of Your Grace
Blessings and
for the spill
wherever they go.
Lord,
 my friends to read
this message
 fill them with your blessing,
Wisdom, Peace and Love
And our friendship
 lasts forever
our hearts.
Fill me, too,
 of goodness and joy
 for everyone
I find my way
to discover in me
a bit of You.
Give us always happy days,
 and teach
to spread happiness.

amen
God continue to bless you ...
... For you to be a blessing to others ...!!
_______________________________________

Mi Oración
De
Agradecimiento

Señor Dios,
dueño del tiempo y
de la eternidad,
Tuyo es el hoy y
el mañana,
el pasado y
el futuro.
Al acabar
 un día más,
 quiero decirte
GRACIAS
por todo aquello
que recibí
de Tí.


Gracias por la vida
  y por el amor, por las flores,
por el aire y por el sol,
por la alegría y por el dolor,
por lo que fue posible
y por lo que no fue.


Te ofrezco todo lo que hice, el trabajo que pude realizar,
las cosas que pasaron por mis manos

y lo que con ellas pude construir.
Te Presento
a Mi Familia, Mis Hijos,
 Los Amigos De Siempre, Las Amistades Nuevas
Los Antiguos Amores, y al Amor de Mi Vida
Los que están cerca de mi,
los que pude ayudar,
y aquellos con quien compartí
la vida, el trabajo,
el dolor y la alegría.
Mas también, Señor,
 hoy te quiero pedir perdón.
Perdón por el tiempo perdido,
por el dinero mal gastado,
por la palabra dura e inútil
y el amor desperdiciado.
Perdón por las
obras vacías y
Por el trabajo mal hecho,
perdón por vivir
sin entusiasmo.
También por la oración  que poco a poco fui aplazando
y que ahora vengo a presentarte,
por todos mis olvidos, descuidos y silencios,
nuevamente Te pido perdón.
Que los próximos días
sean siempre
Bendecidos.
Detengo mi vida
delante del calendario
y te presento mis días,
que únicamente Tú sabes
si llegaré a vivirlos.
Hoy,
Te pido para mí,
 mis parientes y amigos,
la paz y la alegría,
la fortaleza y la prudencia,
la lucidez y la sabiduría.
Quiero
 vivir cada día
 con optimismo y bondad,
llevando a todas partes
un corazón lleno de
comprensión y paz.
Cierra mis oídos
 a toda falsedad
 y mis labios
 a palabras mentirosas,
egoistas o que
lastimen.
Abre sí,
 mi ser a
 todo lo que
es bueno.

Que mi espíritu
 sea repleto únicamente
de Tu Gracia
y de Bendiciones
para que las derrame
por donde quiera que pase.
Señor,
 a mis amigos que leen
este mensaje,
 llénalos de Tu Bendicion,
Sabiduría, Paz y Amor.
Y que nuestra amistad
 dure para siempre en
nuestros corazones.
Lléname, también,
 de bondad y alegría
 para que todas las personas
que yo encuentre en mi camino
puedan descubrir en mí
un poquito de Tí.
Dános siempre días felices,
 y enséñanos
a repartir felicidad.
Amén
Dios Te Continue Bendiciendo...
...Para Que Seas De Bendicion a Otros...!!

Comentarios